27 de abril de 2024

Google Chrome: De esta manera puedes ocultar los iconos correspondiente a extensiones

0

Existen dos sencillos trucos que permiten optimizar la barra de extensiones en el navegador.

Existen dos probabilidades para leer este texto: 1- Haz descargado demasiadas extensiones para facilitar tu navegación o 2- Eres una persona maniática con el orden. En cualquiera de las dos opciones, te invitamos a que sigas leyendo porque podrás encontrar información útil.

La extensiones en Google Chrome son herramientas que complementan el funcionamiento de muchos sitios web y facilitan la navegación del usuario.

No obstante, a veces no queremos que el icono de ciertas extensiones aparezca en la barra de navegación de Google Chrome, y es ahí donde buscaste en el buscador: “Como ocultar los iconos de Chrome”.

Ocultar ícono

Existen dos trucos muy sencillos para solucionar ese inconveniente:

1- Redimensionar Barra

Con el mouse vas a cambiar el tamaño del espacio donde aparecen las extensiones, así puedes o ampliarlo para que aparezcan todos o reducirlo a un punto donde solo se vean 3 iconos que luego puedes ordenar según tus deseos.

2- Ocultar extensión

Está opción es más sencilla solo debes presionar el ícono con click derecho del mouse y seleccionar “Ocultar icono del menú de Chrome” y listo.

Cuando desees nuevamente utilizar la extensión solamente debes ir a configuración, entrar en el menú de Google Chrome y buscar la extensiones para que te vuela aparecer en la barra que dispone el navegador para esas herramientas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *