20 de abril de 2024

Invasión Secreta: el nuevo tráiler nos deja con ganas de más de la nueva serie de Marvel

0

Marvel Studios comparte un nuevo avance de su próxima serie para Disney+ con Samuel L. Jackson: “Va un paso más allá de Soldado de Invierno”.

Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, se deja ver en un nuevo tráiler de 1 minuto cargado de escenas inéditas, un nuevo avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestra un enfrentamiento directo de Nick Fury contra la facción invasora de los Skrulls. Así lo ha compartido Marvel Entertainment a un mes del estreno del primer episodio de esta nueva serie protagonizada por Samuel L. Jackson, de nuevo, en el papel de un Nick Fury que estará solo ante la amenaza de los Skrulls.

Nuevo vistazo a Secret Invasion de Marvel Studios

Además de este nuevo tráiler, la revista Total Film ofrece un nuevo artículo exclusivo en el que el director Ali Selim de la serie y el productor Jonathan Schwartz hablan de su nueva serie para Marvel Studios, además de compartir una nueva imagen. Tanto es así, que comparan su nueva serie con la película Capitán América: El Soldado de Invierno en el tono, aunque llevándolo un paso más allá: “Las primeras conversaciones que tuve fueron: ‘Nadie vuela por los aires en la serie’. Me di cuenta, ‘Sí, están haciendo algo muy diferente, y eso es emocionante’”, comenta el director.

El Soldado de Invierno sin duda nos dio mucha confianza de que podíamos contar una historia en ese espacio que se sintiera más como un thriller paranoico. Invasión Secreta lleva eso un paso más allá, y realmente puedes profundizar en Nick. Se centra mucho más en los personajes de una manera que realmente amo”, concluye el productor.

“En la nueva serie Invasión Secreta de Marvel Studios, ambientada en el UCM actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, quienes han hecho una vida para sí mismo en la Tierra. Juntos corren contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”, reza su sinopsis oficial.

La serie Invasión Secreta de Marvel Studios se estrena en Disney+ el próximo 21 de junio de 2023.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *