29 de marzo de 2024

El nuevo dispositivo de Motorola que trae conexión satelital al celular desde cualquier parte

0

Está diseñado especialmente para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y aventuras en entornos naturales.

‘Dale a cualquier teléfono inteligente el poder de la conectividad satelital. Potencie su red existente con el enlace satelital defy de motorola, un dispositivo de punto de acceso satelital avanzado que garantiza tranquilidad, donde sea que lo lleve su próxima aventura’, así presenta Motorola su nuevo dispositivo.

El Motorola Defy Satellite Link está diseñado especialmente para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y aventuras en entornos naturales. Este dispositivo está preparado para manejar cualquier tipo de ambiente, ya que cuenta con una certificación IP68 de resistencia contra el polvo y el agua, además de tener la capacidad de funcionar en temperaturas extremas.

Además de su resistencia y durabilidad, el Motorola Defy Satellite Link también destaca por su batería recargable de 600 mAh que permite una autonomía de varios días, lo que lo convierte en un accesorio ideal para aquellos que planean viajes prolongados sin acceso a una fuente de energía.

El adaptador tiene una aplicación llamada Bullitt Satellite Messenger, que se conecta a un satélite para enviar mensajes SOS en caso de emergencia. La app funciona tanto a través de Wi-Fi como de red celular, lo que garantiza que se pueda utilizar en cualquier lugar. Si el destinatario no tiene la aplicación, recibirá un mensaje de texto SMS que le indicará que la descargue antes de poder manejar el mensaje SOS satelital.

Otra función útil del Motorola Defy Satellite Link es su capacidad para compartir la ubicación exacta en caso de emergencia. Además, cuenta con una función de ‘SOS Assist’ que permite comunicarse directamente con los centros de respuesta de emergencia asociados con FocusPoint International. También tiene un botón de ‘registro’ dedicado que hará ping a la ubicación incluso cuando no esté conectado a un teléfono.

Motorola y Bullitt Group presentaron el proyecto y confirmaron que se están haciendo las negociaciones pertinentes para llevar el servicio a Latinoamérica.

Cuánto vale el servicio

El enlace satelital motorola defy estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023 en los minoristas internacionales, con un precio de $ 99 / € 119 / £ 99 solo para el dispositivo. Un paquete que incluye un año de suscripción al plan de servicio Essentials Messaging (hasta 30 mensajes bidireccionales por mes y SOS Assist) comenzará en $149 / €169 / £149.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *