27 de octubre de 2021

WhatsApp prepara nuevas funciones; la forma de ver fotografías ya no será la misma

La aplicación de mensajería instantánea sigue trabajando en sus actualizaciones con el fin de brindar más posibilidades de navegación a sus usuarios.

La información fue confirmada por Wabetainfo, medio especializado en la ‘app’, que se contactó con Will Cathcart, director de WhatsApp y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Los empresarios le confirmaron al portal que los usuarios tendrán disponibles, en los próximos meses, algunas herramientas. Esta fue su publicación en Twitter:

Dentro de lo más destacado, WhatsApp (que ya no bloqueará a quienes no acepten sus políticas de privacidad) tendrá ‘modo desaparición’, una herramienta que permite eliminar los mensajes después de cierto tiempo y está enfocada en mejorar la privacidad; así se verá en la ‘app’, comentó el medio en otra publicación:

Adicionalmente, Zuckerberg y Cathcart le dijeron a Wabetainfo que “‘View Once’ se implementará pronto”. Esta es una opción que les deja a las personas enviar fotos y videos que se autodestruyen después de abrirlas por primera vez, como lo muestran en la siguiente imagen:

El medio también les preguntó a los empresarios por la función del ‘multidispositivo’ y pudo verificar que la ‘app’ “está trabajando en la posibilidad de usar su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a Internet activa”; esta se estrenará en dos meses en la versión beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *