29 de enero de 2023

Ursaluna llegará a Pokémon GO durante el Día de la Comunidad de Teddiursa

Ursaluna, la evolución bajo la luna llena de Ursaring, debutará en Pokémon GO el próximo 12 de noviembre en el Día de la Comunidad de Teddiursa.

Pokémon GO dará la bienvenida a una de las últimas incorporaciones desde Hisui. Ursaluna, la peculiar evolución de Ursaring, llegará al free to play de móviles coincidiendo con el Día de la Comunidad de Teddiursa, previsto para el próximo sábado 12 de noviembre entre las 14:00 y 17:00.

Para quienes no sepan la peculiaridad de esta evolución, debemos remontarnos al lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus para conocerlo. Durante el juego podíamos encontrar un objeto muy raro, llamado bloque de turba. Con él podíamos evolucionar a un Ursaring para que se convirtiera en Ursaluna siempre y cuando lo usaras en noches de luna llena.

Niantic trasladará parte de la mecánica a Pokémon GO. Podrás evolucionar a tus Ursaring capturados siempre y cuando aparezca luna llena de noche. Habrá un periodo especial como parte de su debut para que puedas sumarlo a la dex desde el primer día. Desde las 14:00 del sábado 12 de noviembre hasta las 06:00 del domingo 13 de noviembre (hora local) serás apto para evolucionar a Ursaluna tantos Ursaring quieras, siempre y cuando tengas los Caramelos suficientes. En concreto, se requerirá 100 Caramelos de Teddiursa por evolución.

¿Cuáles son las bonificaciones por el Día de la Comunidad de Teddiursa?

  • Triple de Polvo Estelar por capturar Pokémon.
  • Doble de probabilidad para Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar pokémon.
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Intercambio especial adicional hasta un máximo de 2 al día.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • Sorpresa en las instantáneas.
  • Los intercambios efectuados durante el evento requerirán un 50% menos de Polvo Estelar.
  • Mayor probabilidad de encontrar un Teddiursa variocolor.

Los Ursaluna que consigas durante el evento como evolución de Ursaring recibirán el ataque destacado Fuerza Equina, que realiza 100 de daño en Combates de Entrenador y 110 en Gimnasios e incursiones.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *