24 de septiembre de 2021

The Witcher de Netflix todavía no ha sido renovada para una tercera temporada

La showrunner de la serie no se duerme en los laureles y considera que deben hacer una buena segunda temporada para conseguir la renovación.

La segunda temporada de The Witcher no lo ha tenido fácil. El rodaje de los nuevos episodios, que volverán a estar protagonizados por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, ha sufrido la paralización de la filmación en varias ocasiones, todo por culpa de la crisis del coronavirus. Sin embargo, el contenido ya está a buen recaudo y preparado para su estreno el próximo 17 de diciembre. Se da por hecho que la ficción será renovada para una tercera temporada, pero ¿qué se sabe de manera oficial?

Esta cuestión se la han formulado a la propia Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, desde la Television Critics Association Summer Press Tour. Ha dicho lo siguiente: “No se ha producido una renovación formal. De hecho, en estos momentos mi atención está en la temporada 2. Quiero decir, tenemos ya la fecha de estreno, vamos a lanzarla el 17 de diciembre. Todavía queda un montón de trabajo por hacer en postproducción, así que estoy yendo y viniendo de Los Ángeles a Londres para terminarla. Esto es en lo que estoy centrada, porque necesitamos una gran temporada 2 si esperamos contar con una tercera.

Otros productos en camino

El éxito de la primera temporada de The Witcher ha permitido que Netflix diera luz verde a más contenidos relacionados con la obra de Andrzej Sapkowski. La plataforma prepara el estreno de The Witcher: La Pesadilla del Lobo, una película de animación que tendrá a a Vesemir, mentor de Geralt, como protagonista. De hecho, su llegada al servicio está más cerca que nunca, puesto que podremos sumergirnos de nuevo en este mundo de fantasía el 23 de agosto.

Más adelante, después del estreno de la segunda temporada de la serie principal, Netflix ofrecerá a los espectadores una precuela en formato miniserie. The Witcher: Blood Origin explicará el nacimiento del mundo tal y como lo conocemos en los tiempos de Geralt de Rivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *