25 de abril de 2024

Nuevas fechas de estreno de “Deadpool 3”, “Blade” y más películas de Marvel

0

El Universo Cinematográfico de Marvel extenderá el lanzamiento de la Fase 5 y 6 hasta el año 2026.

La Fase 5 y 6 de Marvel tardará un poco más en llegar, según la más reciente actualización del calendario oficial. En medio de las dificultades que enfrenta Blade, la compañía productora ha retrasado el estreno de otros tres futuros filmes para otorgar un espacio más largo para asegurar la entrada triunfal del cazavampiros en este universo cinematográfico. ¿Cuándo podremos verlas en cines?

La película que protagonizará Mahershala Ali ha sido aplazada hasta el 6 de septiembre de 2024, la fecha original era el 3 de noviembre de 2023. Hace unas semanas, se reportó que el director Bassam Tariq dio un paso al costado del proyecto antes de dar inicio al rodaje, y actualmente están a la búsqueda de un nuevo cineasta que lo reemplace. A su vez, el guion está siendo reeditado, puesto que, se especula que no habría convencido al actor hasta ahora.

“Blade”, protagonizada por Mahershala Ali, está en la búsqueda de un nuevo director

A finales de septiembre, también fuimos testigos de una explosiva actualización para Deadpool 3: la estrella Hugh Jackman regresará en el papel de Wolverine. El anuncio fue realizado a través de un divertido video publicado por Ryan Reynolds en sus redes sociales, y se desataron las teorías entre los fanáticos sobre cómo enfocarían la línea del tiempo si este personaje había muerto en Logan (2017). Más tarde, se supo que no será el mismo que vimos en la cinta de James Mangold.

La tercera entrega del antihéroe fue movida del 6 de septiembre al 8 de noviembre de 2024. Aunque son solo dos meses más de espera, este aplazamiento ha provocado que los siguientes títulos en cola también sean reprogramados para dar un respiro entre cada lanzamiento. Las siguientes en el orden, Cuatro Fantásticos y Avengers: Secret Wars, llegarán en 2025 y 2026 respectivamente.

La película de los Cuatro Fantásticos en el UCM se lanzará en 2025. 

La primera de estas será la que introducirá al famoso cuarteto de superhéroes en el UCM y había sido planeada en una etapa inicial para ser vista en noviembre de 2024. Por ahora, no se tienen demasiados detalles sobre la trama y el elenco principal aún no ha sido confirmado, aunque los rumores apuntan a que John Krasinski podría mantener el rol de Reed Richards tras su cameo en Doctor Strange y el Multiverso de la locura.

El renacimiento de la saga Avengers

Avengers: The Kang Dinasty se proyectará en cines el 2 de mayo de 2025 y, al año siguiente, se estrenará la secuela titulada Avengers: Secret Wars (1 de mayo de 2026). Ambas megaproducciones marcarán el esperado regreso de esta saga crossover que convoca a diversos personajes de Marvel. En Avengers: Endgame, se cerró un capítulo con la batalla final contra Thanos, pero esta vez el mayor enemigo será Kang, el Conquistador; a quien vimos en Loki siendo interpretado por Jonathan Majors.

“Avengers: Secret Wars” será la secuela de “Avengers: The Kang Dinasty” y la sexta entrega de la saga.

Se espera también que estas sean protagonizadas por la nueva formación de los Vengadores, ya que apenas se mantienen Hulk, Hawkeye y Thor como los miembros originales del equipo heroico. Los Thunderbolts y los Jóvenes Vengadores serían los nuevos integrantes en unirse a la iniciativa para salvar el mundo de las manos de un poderoso villano y el caos inminente.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *