19 de abril de 2024

Los zombis y ‘Saw’ llegan a ‘Call of Duty: Warzone’ con el evento especial de Halloween

Estas son todas las novedades que llegarán a Call of Duty: Warzone con “The Haunting of Verdansk”, el evento especial de Halloween.

Activision ya había dejado entrever que Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare tendrían un evento especial para celebrar Halloween. De hecho, en el mapa del battle royale ya era posible observar algunos anuncios que promocionaban “The Haunting of Verdansk”, como han bautizado al evento. Hoy finalmente la compañía reveló todos los detalles del mismo, y luce tan prometedor como terrorífico. Prepárate, porque la noche caerá sobre Verdansk del 20 de octubre al 3 de noviembre.

“The Haunting of Verdansk” será el primer evento de Halloween de Call of Duty: Warzone, por ello Activision quiere festejarlo a lo grande. La primera novedad es el modo Zombies Royale, el cual estará disponible por tiempo limitado. En este, los jugadores que mueran no serán trasladados al Gulag; se convertirán en zombis y regresarán a la acción. No pueden usar armas, pero tendrán una mayor velocidad, saltarán más alto, tendrán visión térmica y el daño de su ataque cuerpo a cuerpo aumentará significativamente.

Sin embargo, si eres un zombi y deseas regresar al mundo de los vivos, puedes recoger dos jeringas que dejarán los soldados muertos. Ambas serán suficientes para volver a la vida y apoyar nuevamente a tu escuadrón. Otro punto a tener en cuenta es el evento introduce la noche en Call of Duty: Warzone. Sí, tendrás que equipar tus armas con miras de visión térmica si quieres observar perfectamente a los enemigos. Eso sí, la Luna no permitirá que Verdansk quede en completa penumbra.

Cabe mencionar que Verdansk nocturno solo estará disponible en la modalidad tríos y, evidentemente, en Zombie Royale. Los desarrolladores prometen que a lo largo de la partida podrás llevarte algunos sustos. “Algunos dicen que un muñeco de ventrílocuo aparece con frecuencia en los televisores sintonizados en canales desaparecidos, y el poltergeist de un asesino con una motosierra se puede ver y escuchar a través de las tierras de cultivo de Krovnik. Otros afirman que las vías desaparecidas cerca de la estación de tren todavía están en uso por un tren fantasma, así como un barco lleno de almas de aquellos que perdieron la vida luchando en el Gulag”, mencionan.

Así mismo, Call of Duty: Warzone implementarán un sistema de recompensas “Dulce o Truco”, en el que las cajas de suministros pueden contener Sustos, proyectos y objetos de personalización:

“De día o de noche, puedes encontrar Cajas de Suministros de dulce o truco especialmente marcadas en áreas específicas de Verdansk. Abre estas cajas para tener la oportunidad de recibir recompensas universales, incluido el proyecto del rifle de asalto épico “Return to Dust”, el proyecto legendario de combate cuerpo a cuerpo “The Cleaver”, un reloj holográfico, amuletos, stickers, tarjetas de visita y emblemas. Sin embargo, no creas que estas Cajas de Suministros están libres de trucos: también pueden contener un susto, ¡así que ábrelas bajo tu propio riesgo!.

Para finalizar, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ofrecerán paquetes de ítems de personalización con motivos de Halloween. La más destacada, sin duda, es la de SAW. Podrás equipar a tu personaje con el icónico atuendo de Billy el títere. Desde luego, estos objetos visuales se venderán por separado a través de la tienda del juego. Por el momento desconocemos sus precios. Recuerda que “The Haunting of Verdansk” estará activo del del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Sobre el autor