17 de agosto de 2022

Llegó a la Argentina el smartphone más delgado del mundo

Motorola busca romper el mercado con un nuevo buque insignia: el nuevo Moto Edge 30 que ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas a 144 Hz, doble cámara trasera de 50 megapixeles y un chip Snapdragon 778G+.

Llegó a la Argentina un nuevo Motorola, el Moto Edge 30, el hermano menor del Moto Edge 30 Pro. La empresa busca destacarse de la competencia con este nuevo modelo, que lo tildan como el “smartphone 5G más delgado del mundo“.

El nuevo Moto Edge 30 mantiene la estética del Pro, pero ofrece prestaciones más limitadas, ubicándose entre la gama media-alta de la compañía. Este modelo se destaca bastante en cuanto a su pantalla y audio, pero disminuye potencia en el procesador y la batería. Como consecuencia también llega con un precio menor: $89.999 pesos argentinos.

Así es el nuevo Moto Edge 30, el más delgado del mercado

Moto Edge 30

La característica principal del Moto Edge 30 es su diseño, el smartphone 5G más delgado del mundo. El teléfono cuenta con un impresionante grosor de 6,79 mm, un poco menos de un milímetro más delgado que el buque insignia de Samsung, el Galaxy S22, y un impresionante 2,11 mm más delgado que el Moto G200 de precio similar.

La empresa explicó que el reducido grosor ayuda a que el teléfono ocupe menos espacio en el bolsillo y se sienta más cómodo en la mano a comparación de las alternativas más gruesas, sin afectar a otro elementos del smartphone.

También cuenta con una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 6,5 pulgadas, con compatibilidad con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz que hace que los juegos y las aplicaciones respondan mejor al tacto.

Las cámaras son un gran foco para el Moto Edge 30. Tiene una configuración de cámara triple: la cámara principal de 50MP utiliza el estándar Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x pixeles de enfoque de manera omnidireccional. Instant All Pixel Focus emplea el 100% de los pixeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz.

Eso se combina con una cámara ultra ancha de 144 grados y 50 MP, una de las cámaras ultra anchas de mayor resolución, que se duplica como una cámara macro capaz de tomar imágenes desde una distancia de hasta 2,5 cm. También hay un sensor de profundidad de 2Mp en la parte trasera, que da la ilusión de una configuración de triple cámara cuando solo tiene dos.

La capacidad de la batería del Moto Edge 30 es de 4020mAh, que se puede recargar mediante un cargador rápido de 33W que se incluye en la caja. Con la experiencia de la interfaz de usuario estándar y un procesador de 6 nm, el teléfono debería durar encendido unas 24 horas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.