6 de octubre de 2022

GTA6: Tendrá una protagonista latina y estará ambientado en Miami

El próximo videojuego de la saga Grand Theft Auto de Rockstar Games estaría disponible en dos años. Contará por primera vez con una mujer como protagonista principal.

Después del lanzamiento de Elden Ring a principios de este año, Rockstar Games confirmó que GTA6 está en etapa de desarrollo. El estudio confirmó que el próximo título de la franquicia será el más ambicioso de todos: estará ambientado en Miami y por primera vez presentará un personaje femenino de origen latino.

Según el sitio de Bloomberg, Rockstar Games la mujer latina sería parte de un dúo de criminales inspirados en Bonny & Clyde. Se espera que el mapa principal, junto con la lista de misiones, crezca con actualizaciones periódicas.

Se dice que el juego contará con más ubicaciones interiores que los juegos anteriores de Grand Theft Auto, lo que supuestamente afectó la línea de tiempo de desarrollo.

Aún no hay una fecha definida para el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, aunque circulan rumores que afirman que podría ser entre 2024 o 2025.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.