24 de abril de 2024

Google Maps muestra ahora el precio de los peajes, señales de tránsito y el estado de los semáforos

0

La app ya tiene la posibilidad de añadir widgets en la pantalla de inicio de un iPhone o iPad, como también obtener indicaciones a través del Apple Watch

Google Maps, la aplicación de mapas preferida por muchos usuarios, cuenta con una voz que guía al usuario para la navegación por las carreteras de la ciudadDe esta manera, las personas pueden obtener indicaciones sin tener que apartar la vista de la carretera para ver la pantalla de su teléfono inteligente.

Y es que indudablemente se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Google. Precisamente, se acaba de conocer que el gigante tecnológico ha empezado a implementar una actualización que mejora considerablemente el funcionamiento de Google Maps.

Las mejoras tienen un objetivo muy claro: mejorar la forma en que se obtienen indicaciones para llegar de un lugar a otro.

Este es uno de los grandes usos que se le da a la aplicación de la que se está hablando en este artículo, y por tanto es un avance muy interesante que, seguramente, ahorrará tiempo a los usuarios a la hora de ir a cualquier parte. A continuación Infobae trae todas las novedades de la app:

Ahora existe la posibilidad de saber cuánto costará un viaje gracias al cálculo de peajes

Esto es algo muy importante, porque permite al usuario saber los gastos en los que tendrán que incurrir para utilizar las autopistas una vez establecida una ruta, tanto que se puede revisar el precio final de todo, hasta el precio concreto del siguiente peaje.

Sin duda, es una buena opción que, eso sí, se irá añadiendo poco a poco las diferentes regiones en las que se pueden utilizar en Google Maps (donde estarán incluidos todos los países de América Latina).

Los mapas se encuentran más detallados al navegar

Una de las novedades más importantes es a conocer la ubicación precisa de semáforos o señales de STOP. Esto dará información mucho más precisa sobre el camino que se está siguiendo.

Además, permite que Google Maps seleccione uno o los otras opciones teniendo en cuenta las variables antes mencionadas, de esta forma se ignorarán las opciones que ralentizan el tráfico.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *