19 de abril de 2024

Fortnite presenta el modo impostor, y Among Us no se lo tomó bien

0

Epic Games el día de ayer anuncio la introducción del modo impostor en Fortnite, que transforma al Battle Royale en una variante de Among Us.

De hecho, los agentes de Fortnite deberán realizar diversas tareas prestando atención a los posibles impostores, identificándolos y expulsándolos, tal y como ocurre en la producción de Innersloth.

Si se confirmara otro rumor, el Battle Royale de Epic Games pronto podría tener un modo sandbox de mundo abierto.

Sin embargo, según informa Kotaku, los desarrolladores de Among Us no han reaccionado positivamente a la introducción de este modo en Fortnite, que lo ven como una copia de su trabajo.

Inmediatamente después de la revelación, uno de los fanáticos de Fortnite comento con un simple “espero que esto haya sido aprobado por @AmongUsGame”, un tweet al que Innersloth respondió con una carita que sugiere todo lo contrario.

Poco después de la revelación del modo, la directora de la comunidad, Victoria Tran, expresó toda su frustración en Twitter por lo sucedido:

“Hubiera sido realmente genial colaborar (con Fortnite).

Las mecánicas no deberían ser exclusivas, pero al menos podrían usar diferentes temas o terminologías para hacerlo más interesante.”

El programador principal de Innersloth, Adriel Wallick, compartió un famoso cómic sobre el robo de arte que a menudo ocurre online, sin mencionar directamente a Epic Games o Fortnite.

En un tweet adicional, simplemente agregó que estaba “decepcionada” y que este es otro recordatorio de lo “pequeños” que son.

Las principales quejas del equipo de Among Us, por tanto, no son por el hecho de que las mecánicas fueran una fuente de inspiración, dado que ya existen en otros juegos, sino por el hecho de que parece que no ha habido un gran esfuerzo por parte de Epic para intentar hacer que todo sea diferente al juego de Innersloth, comenzando con el nombre de la nueva función en sí.

Dada la popularidad de Among Us, ciertamente tiene sentido combinar la función con un elenco de personajes increíbles como los que tiene Fortnite, pero el estudio de desarrollo independiente probablemente esperaba más de Epic Games, y juntos podrían haber ofrecido una versión única.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *