25 de abril de 2024

Bienvenidos a Edén fue destronada en Netflix: esta es la nueva serie más vista ahora mismo

0

Netflix tiene una nueva serie favorita actualmente en todo el mundo, desplazando del primer puesto a Bienvenidos a Edén. ¡Mira cuál es!

Existe una gran diferencia dentro del servicio de streaming Netflix entre las series que llevan más de una temporada y las recién estrenadas, ya que se reflejan en el Top 10 principal. Las que llevan más entregas cuentan con una larga permanencia en lo más alto, pero las nuevas tienden a cambiar semanalmente, como acaba de suceder en el ranking de audiencia actual.

Bienvenidos a Edén fue el lanzamiento más llamativo que ha arribado a la plataforma en los últimos días, por lo que el furor de los espectadores la ha llevado a convertirse en el contenido más elegido, sumando 62,490,000 millones de horas reproducidas en su última actualización. Sin embargo, el reconocimiento no duró demasiado, ya que ahora mismo la serie más vista es El Abogado de Lincoln.

De acuerdo a la reciente actualización de FlixPatrol, este programa creado por David E. Kelley estrenado el pasado 13 de mayo es actualmente el líder del Top 10 en todo el mundo. Se trata de un drama legal basado en la novela de 2008 “The Brass Veredict” de Michael Connelly que en apenas tres días obtuvo 45,090,000 millones de horas reproducidas, por lo que en la siguiente semana el número será mayor.

¿De qué se trata? Esto señala su sinopsis oficial: “Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles”. La primera entrega de este show cuenta con un reparto principal conformado por Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

Está claro que el recibimiento del público ha sido positivo, pero debemos destacar que las críticas también han sido favorables: en Rotten Tomatoes cuenta con una calificación del 83%, con un consenso general que remarca: “No ofrece ningún giro en la predecible fórmula del thriller judicial, pero con un encantador Matthew McConaughey al frente de su sólido elenco, The Lincoln Lawyer ofrece un entretenimiento divertido y enérgico”. Por el momento no hay novedades acerca de una temporada 2 en Netflix, pero seguramente habrá novedades próximamente.

Fuente. https://spoiler.bolavip.com/

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *