21 de abril de 2021

Así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram

El cambio en los términos y condiciones de WhatsApp causó que miles de usuarios inconformes decidieran migrar a Telegram.

¿Quieres pasar todos tus stickers y contactos de WhatsApp a Telegram? Hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo. Es muy fácil y para nada complicado. El cambio en los términos y condiciones de WhatsApp ha hecho de que miles de usuarios inconformes decidieran migrar a otras aplicaciones de mensajería instantánea. Es por eso que resulta importante conocer algunos tips sobre cómo trasladarse de WhatsApp a Telegram.

Una de las funciones más usadas de WhatsApp son los stickers, por este motivo, es bastante probable que los miles de usuarios que han decidido migrar a la aplicación de Telegram se pregunten cómo llevarse sus preciados stickers y contactos. Aunque no hay un botón que haga ésta tarea, si el sistema operativo de tu celular es Android, podrás realizar la operación sin ningún tipo de problema.

Cómo instalar los stickers de WhatsApp en Telegram

Los stickers que hayas enviado o recibido en WhatsApp se guardan en la memoria interna del celular, por lo que podrás acceder a ellos si ubicas un explorador de archivos. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

  • En tu celular busca la carpeta WhatsApp > Media > WhatsApp stickers
  • Allí verás todos los stickers que has y te han enviado a través de WhatsApp.
  • Seleccionar el que quieras enviar y crea un chat contigo mismo o con el contacto que lo quieres compartir.
  • Cuando hayas hecho la selección, identifica la opción “compartir” y eliges con quién compartirla en Telegram.

Cómo instalar los contactos de WhatsApp en Telegram

Se trata de una tarea un tanto más fácil que la anterior, pues los contactos de tu celular se sincronizarán automáticamente cuando bajes Telegram de la tienda de aplicaciones. Es por esto que no te tendrás que preocupar por la comunicación con tus familiares, amigos o contactos del trabajo.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que no todos tus contactos de WhatsApp tendrán una cuenta en Telegram, pues esto pasará hasta que ellos decidan mudarse de plataforma de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *