23 de abril de 2024

Anthony Mackie cierra su contrato para protagonizar Capitán América 4

0

Tras anunciarse el proyecto junto con el final de Falcon y el Soldado de Invierno, finalmente se hace oficial la cuarta entrega con su nuevo protagonista.

Era un secreto a voces y finalmente se ha hecho oficial; Anthony Mackie, el nuevo Capitán América del UCM tras el final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney+, protagonizará la cuarta entrega de la saga como parte del UCM. Así lo ha compartido en exclusiva The Hollywood Reporter, información corroborada por otros medios de peso como Deadline, confirmando al actor como principal protagonista de la próxima Capitán América 4, cuyo título oficial se desconoce.

Anthony Mackie será el nuevo Capi en el cine

Así, tras anunciarse el proyecto de forma “no oficial” tras el final de su propia serie y con el propio showrunner de la misma como principal guionista de la nueva entrega del Capitán América en el cine, ahora finalmente se ha confirmado el acuerdo de Anthony Mackie con Marvel Studios para protagonizar el nuevo filme. Eso sí, por el momento no han trascendido más detalles, ni el título, ni el director o el resto del reparto, ni la trama y ni siquiera una ventana de estreno aproximada, algo que podría situar la película ya como parte de la Fase 5 ante el aluvión de estrenos del UCM que se esperan entre 2021 y 2023.

Algunos datos que sí sabemos es que Sebastian Stan, actor que ha interpretado a Bucky (Soldado de Invierno) hasta ahora, no está asegurado para la película y su futuro en el UCM es incierto tras el final de la serie. Tampoco se conoce el sueldo de Mackie como protagonista de Capitán América 4. Por otro lado, Malcom Spellman (el showrunner de la serie) sigue trabajando en el guión junto a Dalan Musson tras su colaboración en la serie de Disney+.

Más allá de los datos publicados, se apunta a un potencial inicio del rodaje de la película en verano de 2022; recientemente, Anthony Mackie compartía su entreno y preparación física para un nuevo papel en el cine. ¿Se refería a su regreso como Capitán América en la pantalla grande?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *