29 de marzo de 2024

3 series populares para ver en Netflix

0

Si estás buscando una serie para ver, esta lista de shows que están llamando la atención en la plataforma puede interesarte.

¿Estás en busca de tu próxima serie favorita, pero no sabés a cuál darle una chance? Hacé como cientos de miles de usuarios de Netflix que ya disfrutaron de las tres producciones de las cuales queremos hablarte a continuación.

Valeria

Valeria Férriz Henares (Diana Gómez) es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada, y en cuanto a sus novelas, le cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott).

Las cuatro amigas se encuentran sumergidas en una mezcla de emociones, que van desde el amor hasta los celos. Gracias a sus reuniones, las cuatro jóvenes se desahogan hablando del amor, la amistad, los celos, el trabajo y el futuro soñado, entre otras cosas.

Es mío

Serie dramática coreana que narra una historia de pasión y misterio sobre las verdaderas identidades y lo doloroso que llega a ser el amor en un grupo de personas ambiciosas de clase alta. La serie gira en torno a dos mujeres en concreto, Jung Seo-hyun (Kim Seo-hyung) y See Hee-soo (Bo-young Lee). La primera, una digna e inteligente nuera del grupo Hyowon. La segunda, una exactriz y la segunda nuera del grupo Hyowon. Ambas intentan encontrarse a sí mismas en este mundo donde la riqueza y el glamour es lo primordial.

For Life

For Life se inspira en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen su ayuda. 

Sus acciones se ven inspiradas por su deseo de volver junto con la familia que ama y tuvo que dejar atrás forzosamente y por conseguir continuar su vida y dejar de malgastarla en la cárcel. Todo ello acompañado por un sistema legal y penal anticuado y una guarda de prisión muy progresista con la que tiene una relación complicada.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *